Playas magníficas, surf, aventura, selva tropical, cascadas y toda la alegría de Bahía. Ven a Itacaré!
PT EN ES FR

Itacaré, Bahia

ITACARÉ, BAHIA

Entre el verde del Oceáno Atlántico y el de la Selva Tropical, la pequeña villa de Itacaré, en el sur del estado de Bahía, ofrece maravillosas playas tropicales, selva protegida, cascadas y ríos sorprendentes y una animada e interesante vida cultural.

© itacare.com Itacaré es un lugar perfecto para el turismo de aventura. En pocos lugares del mundo la naturaleza es tan generosa, ofreciendo un conjunto de atractivos tan diversos en una única área geográfica.

Las selvas, ríos y cascadas, manglares y playas excepcionales ofrecen experiencias inolvidables: desde un simple baño en las transparentes aguas de mar, pasando por tranquilos paseos en canoa por los manglares del rio de Contas, hasta la práctica de deportes radicales como rafting, parapente o surf.

Las noches calientes y musicales de Itacaré juntan visitantes y locales. El forró y el reggae los estilos musicales que más se escuchan y bailan.

Foto : Mario Nogueira SURF
SURF REPORTPICOS

Itacaré tiene olas excepcionales.

Para los surfistas más experimentados, la mejor época es el otoño y el invierno, ya que las olas llegan a los 3 metros de altura, pero existen buenas olas durante todo el año.

En Julio, Itacaré se vuelve punto de encuentro entre surfistas de Brasil y de todos los lugares del mundo.

surf.itacare.com

Selo Turismo CO2 Legal Turismo CO2 Legal

En Itacaré y Serra Grande, busque los servicios y comercios con el sello «Turismo CO² Legal»


Los recursos financieros provenientes de los participantes de este programa son dirigidos a agricultores tradicionales para producir y plantar árboles que neutralizan las emisiones de CO².

» Programa Turismo CO² Legal
» Servicios turísticos participantes

Una iniciativa del Movimiento Mecenas da Vida
 

CONOCE AL SUR DE BAHIA

OTRAS PLAYAS DE BRASIL